LITERATURA - MÚSICA


BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DEDICADO A LA DIFUSIÓN DE LITERATURA LEÍDA POR SUS PROPIOS AUTORES

Y TEMAS RELACIONADOS CON LITERATURA Y MÚSICA







LITERATURA Y ROCK EN LA VOZ DE DIANA URIBE. MARTES 21 DE ABRIL DE 2009, 7 PM


Diana Uribe.
Filósofa e historiadora de reconocida trayectoria en Colombia y el mundo.
Relata de un modo comprensible, cautivador y sencillo los acontecimientos del mundo. Se siente familiaridad con su vocabulario y expresión.
Fue presentadora de programas de historia con la cadena radial Radionet (hoy parte de W Radio) y luego con Caracol Radio, con su programa La Historia del Mundo, que se emite actualmente y del cual es directora. Trabajó para la radioemisora de la Universidad Nacional de Colombia, en un programa sobre el rock. Posteriormente fue invitada en programas de opinión para la televisión colombiana, así como en foros y cátedras de historia en empresas y universidades.

LITERATURA Y ROCK
Este programa dedicado a Literatura, poesía y rock fue grabado en una presentación de Diana Uribe en la Casa de Poesía Silva a mediados del año 2007, donde relacionó la poesía y el rock en bandas y artistas como Bob Dylan, John Lennon, Leonard Cohen, Charly García, Soda Estéreo, Pink Floyd, Jethro Tull, The Doors, U2, y muchos otros artistas que de alguna u otra forma participaron de la contracultura surgida a partir de los años 60’s, y cantaban y expresaban a través de la música y la literatura la situación vivida en cada uno de sus contextos.
Quedan invitados a escuchar esta espectacular presentación de Diana Uribe: LITERATURA Y ROCK.

1 comentario:

  1. Donde esta el link para escuchar la presentación de diana uribe

    ResponderEliminar