LITERATURA - MÚSICA


BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DEDICADO A LA DIFUSIÓN DE LITERATURA LEÍDA POR SUS PROPIOS AUTORES

Y TEMAS RELACIONADOS CON LITERATURA Y MÚSICA







PRIMER FESTIVAL "LA POESÍA ESTÁ EN LA CALLE"


YA ESTÁ LA CUARTA Y ÚLTIMA PARTE DE AUDIO DEL FESTIVAL.



Durante los días 9, 10, 11 y 12 de octubre se llevó a cabo el primer festival “LA POESÍA ESTÁ EN LA CALLE” en Bogotá y poblaciones aledañas. Este festival contó con la participación de poetas y artistas Colombianos reconocidos y no reconocidos. El festival cumplió con su propósito, llevar la poesía al lugar donde nace, donde caminamos diariamente, al lugar donde todos permanecemos más tiempo: la calle. Festival organizado por el colectivo “La periferia literaria”. Este es su blog para mayor información y para ver los registros fotográficos del festival: http://laperiferialiterariabogota.blogspot.com/
LITERAMUS RADIO hizo seguimiento del festival para dejar archivos de audio en este blog. Quedan invitados a escuchar lo que sucedió en el primer “Festival La Poesía está en la Calle”.

FERIA DEL LIBRO, DARÍO DIEZ VÉLEZ



Sus intereses personales son la lectura con énfasis en filosofía, historia de la Edad Media e historia de las religiones y en general temas que tengan que ver con el comportamiento del ser humano. Como resultado de sus estudios ha adoptado la filosofía de vida budista como la principal norma que guía su desarrollo, sin ser un estricto seguidor de todas sus prácticas, más si un convencido de que el budismo es el camino correcto.
En esta pequeña entrevista hablamos de su libro “Historia del amor romántico” La finalidad de éste libro es invitar al lector a reflexionar sobre la realidad del amor, busca de una manera racional diferenciar el enamoramiento y el verdadero amor, ajeno a condicionamientos, para comenzar a capacitarse para ejercer el verdadero amor que se fundamenta en el conocimiento y aceptación de nuestra auténtica personalidad, en la libertad que alcanzaremos y en el respeto a la individualidad de cada uno, para aceptar la pareja tal como es, sin pretender cambiarla.

Queda hecha la invitación a escuchar esta pequeña charla, Que la disfruten.